Misión, Visión, Propósitos, Logros, y Metas

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros jóvenes a lograr sus metas de atender y graduarse del colegio. La fundación esta comprometida a dar apoyo y motivación a nuestros jóvenes para que hagan decisiones correctas y estar envueltos en deportes, que tengan cuidado de su Mente, Cuerpo y Espíritu y que tengan principios, para que sean un modelo de ejemplo positivo a otros en su comunidad teniendo fe en que Dios les ayudará a alcanzar todas las cosas.

Nuestra Visión

Es ser una fuente de motivación e inspiración para nuestros jóvenes en nuestra comunidad y proveerles la ayuda que necesiten para alcanzar sus metas y expandir la Palabra de Dios a todas las personas que necesiten motivación espiritual.

Propósitos

Es para beneficio de que nuestros jóvenes puedan lograr sus sueños y ser un modelo para otros jóvenes.

Logros

Únete a Nuestro Programa: "AYUDA A UN JOVEN A SER UN EJEMPLO PARA OTROS EN NUESTRA COMUNIDAD".

Metas

Su fin es poder apoyar a los jóvenes con una beca que será de gran ayuda para financiar sus estudios, lo que le ayudará a ser un joven ejemplar para otros.

Translate »